NUSofting Peti Harmonium Accordion v0.5b

miércoles, 20 de junio de 2012



Peti es un VSTi único, que utiliza la tecnología híbrida de la síntesis FM para emular los sonidos del armonio, un miembro de la familia de órganos Reed.
El armonio en su forma más pequeña se utiliza ampliamente en el norte de la música india y, como derivación, en el pop y el rock también por su sonido pleno y dulce.

Peti es capaz de emular una gran variedad de las variaciones de los órganos de caña, así como los timbres que se asemejan a los instrumentos de acordeones de los órganos de tubos, e incluso las famosas melódias de la música reggae dub.

Peti le permite al usuario el control sobre el mecanismo de emulación, con 11 diferentes modos de proporcionar 'automático' o manual. También incluye dos bancos separados de los de Reed para la más amplia gama posible de timbres de órgano de caña de su sistema de síntesis híbrida.

Peti también emula varias características del armonio, incluido el ruido del aire en los fuelles y las cámaras, un 'musette' característica de trémolo, y "acoplamiento clave" que permite una sola nota para disparar dos voces.

Peti ofrece completas funciones MIDI Learn para cada uno de sus controles.


Descarga:
NUSofting Peti Harmonium Accordion v0.5b